IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas.

Choca ambulancia en Morelia

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- 
Tres policías de Cuizteo resultaron lesionados al volcar su patrulla durante una persecución, iban detrás de una camioneta con combustible presuntamente robado, la cual fue abandonada. Los oficiales fueron subidos a una ambulancia de Protección Civil Municipal (PCM), misma que al llegar a Morelia fue chocada por un auto particular, no pasó a mayores.

Los uniformados seguían a un vehículo de redilas que llevaba al menos dos contenedores con diésel de dudosa procedencia, un total de tres mil 100 litros. Le habían marcado el alto, sin embargo los ocupantes de la referida unidad hicieron caso omiso.

Fue así que en la carretera libre Morelia-Cuizteo la patrulla volcó, a la altura del lugar conocido como La Palma. Los elementos quedaron lastimados y más adelante los delincuentes abandonaron la camioneta sospechosa y huyeron a pie con rumbo incierto.

Minutos después los tres policías que iban en la unidad de Seguridad Pública fueron ayudados por los socorristas de PCM de la ambulancia PC-2124. Los rescatistas canalizaban a los guardianes del orden a un nosocomio de la capital.

El automotor de emergencias transitaba sobre la Avenida Morelos Norte y en la esquina con División del Norte (Río Grande), muy cerca del monumento al Pipila, un coche Volkswagen Golf, de modelo atrasado, de color arena, con placas de esta entidad federativa se estrelló contra la ambulancia.

Comparte la nota

Publica un comentario