IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el percance solamente hubo daños materiales.

Choca contra camión de la Ruta Mil Cumbres

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un automóvil se estrelló en la parte trasera de un camión de pasajeros de la Ruta Mil Cumbres después de que a la unidad del transporte público se le tronó una llanta y frenó intempestivamente, de acuerdo con la información que trascendió durante la labor periodística.

El percance vial fue la tarde de este domingo en la carretera Mil Cumbres-Morelia, a la altura del Centro de Adiestramiento del Ejército Mexicano “Cerro del Coyote”, ubicado en esta demarcación. Hasta ahí acudieron unos paramédicos locales y los Bomberos Morelia para valorar médicamente al chofer del vehículo compacto, quien sufrió golpes que no ameritaron su hospitalización, según dijeron los socorristas.

Los automotores que protagonizaron los hechos son un camión de la línea Autotransportes Mil Cumbres, con número económico 70 y placas de circulación 429242-N y un Volkswagen Jetta, de color negro, con matrícula PTA-8103 de esta entidad federativa, el segundo de ellos quedó totalmente destrozado de su parte delantera.

Unos oficiales de vialidad se encargaron de hacer el peritaje. A consecuencia del siniestro carretero por varios minutos las filas de vehículos que iban de ida y vuelta fueron largas. Al final por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar y todo concluyó en los daños materiales antes referidos. La unidad de pasajeros prácticamente no tuvo ningún perjuicio.

Comparte la nota

Publica un comentario