IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. La camiona tiró el poste de luz que tenía una caja de vigilancia.

Choca contra poste de luz

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Una camioneta chocó contra un poste de luz que tenía una cámara de vigilancia integrada, esto sobre el Boulevard Alfredo Zalce, en una de las glorietas que va rumbo al Centro Cultural Tres Marías, mejor conocido como Museo Taurino en esta capital, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Tiguan, de color negro, con placas de circulación MSB-4289 del Estado de México, unidad que fue remolcada del sitio por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón, a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, se conoció que los socorristas de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al chofer, quien dijo llamarse Pablo “X”, de 25 años de edad, persona que no requirió hospitalización, pues los golpes que sufrió no ponen en riesgo su vida, explicaron fuentes de auxilio. Fueron otros automovilistas que al ver el incidente de inmediato llamaron a los números de emergencias para pedir ayuda.

Las autoridades de vialidad solicitaron a la población extremar precauciones a la hora de conducir, como usar el cinturón de seguridad, no manejar ebrio ni cansado y respetar los límites de velocidad establecidos, además de revisar el vehículo antes de emprender cualquier viaje, igualmente dejaron a disposición los números de emergencias: 066 y 089.

Comparte la nota

Publica un comentario