IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los dos vehículos fueron enviados al corralón oficial.

Choca taxi y motocicleta; un lesionado

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un trabajador del sistema de agua potable de Jacona resultó con diversas lesiones, después de que fue embestido por un taxi, cuyo conductor esperó la llegada de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes a su vez solicitaron una ambulancia para que auxiliaran al herido.

El accidente sucedió sobre la Calzada Zamora-Jacona, justo en los límites de ambos municipios, ahí quedó lesionado el joven Francisco Jesús A., de 27 años de edad, originario y vecino de Jacona, con domicilio en la colonia Nuevo Porvenir.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes le prestaron los primeros auxilios, para después canalizarlo a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, donde quedó bajo observación médica, toda vez que presentaba algunas fracturas.

Esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Honda, color rojo con gris, de modelo reciente, sin placa de circulación, mientras que el taxi es un Nissan, Tsuru, placas 46-44-LCY, de la base Hospital General de Zamora, el cual era conducido por José Antonio H., de 66 años de edad, vecino de la colonia Los Sabinos, también de Jacona.

Comparte la nota

Publica un comentario