IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Uno de ellos, cargado de aguacate, invadió carril contrario en curva.

Chocan 3 tráileres, uno se vuelca y sufre graves daños

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PARACHO, Mich.-  Tres camiones tipo torton, chocaron la tarde de este martes en el tramo de la carretera Carapan-Paracho, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario en una curva, lo que ocasiono que posteriormente una de las unidades volcó. El chofer del camión responsable se retiró del lugar; los daños materiales fueron cuantiosos.

Procedente de Uruapan, circulaba un tracto camión International, color azul y placas de circulación 165-EX8, el cual transportaba varias toneladas de aguacate, al llegar al kilómetro 17+300, en una curva en pendiente, invadió el carril contrario debido al exceso de velocidad, tras el impacto su conductor huyó.

En dirección opuesta circulaban dos tráilers, uno azul, conducido por Francisco M. de 47 años, y el otro color blanco que tripulaba Ricardo A., ambos impactados; uno de ellos volcó. Transportaban tecata de pino.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes revisaron a ambos conductores quienes solamente sufrieron algunos golpes; los daños materiales sí fueron cuantiosos.

Comparte la nota

Publica un comentario