IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El percance vial se registró cerca de las 11:25 horas de este lunes, sobre la calle Circunvalación esquina con Pátzcuaro.

Chocan auto y motocicleta; hay un hombre lesionado

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre lesionado y algunos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y una motocicleta. La falta de precaución al conducir la posible causa del accidente informó personal de vialidad.

El percance vial se registró cerca de las 11:25 horas de este lunes, sobre la calle Circunvalación esquina con Pátzcuaro, de la colonia El Duero, donde algunos vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policíacas y solicitaron una ambulancia.

De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y Salvamento, estos últimos brindaron la atención prehospitalaria a José Dolores T., de 52 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Lima.

Él viajaba en una motocicleta Italika WS150, de color naranja con negro y placas de circulación NSN3H, mientras que el auto contra el que colisionó es un Toyota tipo Prius, de color plata con láminas AFF-88-11 del estado de Aguascalientes.

Luego de ser valorado por los paramédicos, el motociclista fue trasladado al Hospital San José ser revisado por los médicos y descartar cualquier lesión de gravedad, en tanto el personal de vialidad realizó los peritajes sobre el accidente y aseguro las unidades involucradas mientras se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario