IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Chocan camión pasajero y auto particular.

Chocan camión pasajero y auto particular

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2015.- La tarde de este viernes una niña resultó levemente lesionada, luego de que el auto en el que viajaba acompañada de su madre colisionara contra un autobús de pasajeros en esta ciudad de Zamora.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:30 horas en el cruce de la avenida Madero y Martínez Navarrete hasta donde se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes brindaron las primeras atenciones a la pequeña Cinthya Paola de 4 años de edad y posteriormente la trasladaron a IMSS en esta urbe.

Ella viajaba en el autobús, en compañía de su mamá la señora María de Jesús C., ambas vecinas de la calle número 13, en la colonia La Libertad.

La unidades involucradas son un camión de la Ruta Rosa, con placas 432-669-N del servicio público, conducido por Marco Antonio G., avecindado en la calle Junta de Quito, de la colonia La Libertad, vehículo que impacto en el costado derecho de un carro Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con láminas PRV-48-28 de Michoacán, conducido por Francisco C, quien dijo vivir en la calle Noche Buena, del Infonavit Palo Alto de esta ciudad.

De lo acontecido tuvo conocimiento personal de vialidad del municipio siendo los encargados de realizar los peritajes correspondientes y de asegurar las unidades involucradas en el encontronazo.

Comparte la nota

Publica un comentario