IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo lesionados de gravedad durante el choque.

Chocan camioneta y camión en Opopeo

10 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Michoacán.- Un fuerte choque entre una camioneta y un camión se registró la mañana de este domingo en la carretera Santa Clara del Cobre-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Opopeo, situada en este municipio; los conductores de las unidades sufrieron golpes que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas.

Se supo que los vehículos siniestrados son una camioneta de la marca Ford con camper, de color rojo, con matrícula NP-82091 de esta entidad federativa, pilotada por Tarsicio “R”, de 29 años de edad y un camión Kenworth, modelo 2012, conducido por Francisco “J”. Ambos choferes tuvieron heridas leves.

A la zona llegaron los paramédicos locales y los oficiales de Vialidad, éstos últimos para realizar los peritajes competentes, tras los cuales los dos automotores fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón. En el lugar de los hechos corrió la versión de que todo habría pasado porque una de las dos unidades invadió el carril contrario al que transitaba.

Por enésima ocasión los agentes de Tránsito solicitaron a los automovilistas extremar precauciones a la hora de manejar, como son justamente no invadir carril en curvas o de manera imprudente, no conducir bajo los efectos del alcohol ni cansado y revisar el vehículo antes de usarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario