IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Un fuerte choque se registró este sábado en Tarímbaro.

Chocan combi y automóvil; hay tres lesionados

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un fuerte choque se registró en la Av. Revolución Sur frente a la Gasolinera Monarca, entre una combi del transporte público y un auto particular negro.

En el municipio ubicado al norte de Morelia fue accidente que dejó tres lesionados, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja  a una clínica para su atención. El choque fue frontal lateral.

Jesús C. de 35 años de edad manejaba la combi Suriana Urban color blanco, con placas de circulación 428-836-N de Michoacán; él no presentó lesiones aparentes, pero tenía aliento etílico.

Mientras que al interior del Nissan Platina color negro, con placas de circulación LUZ-86-66 de Estado de México (mismo que estaba estacionado), se encontraba Fernando M. de 33 años, quien fue trasladado a la clínica particular Santa Rosa.

En la unidad de transporte público, viajaban Rosalba Z.  de 24 años de edad, una menor de nombre Violeta G. de 8 años de edad, quienes no requirieron atención médica. También iban a bordo de la combi Catalina G. de 40 años de edad, y Emerenciano V. de 39 años, éstos últimos fueron trasladados por una unidad de bomberos a la clínica de Tarímbaro.

 

Comparte la nota

Publica un comentario