IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Chocan contra camellón y caen de su moto, quedan lesionados.

Chocan contra camellón y quedan lesionados

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos jóvenes resultaron lesionados después de que la motocicleta en la que se trasladaban chocó contra un camellón y ellos cayeron a la cinta asfáltica, el accidente fue sobre el Periférico República, en esta ciudad de Morelia.

El accidente fue la madrugada de este domingo, en la vialidad antes referida, a la altura de la colonia Lago III. Los pacientes dijeron llamarse Alexis “C”, de 19 años de edad, residente de la calle Lorenzo de Boturini, de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga y Luis Fernando “Á”, también de 19 años, pero con residencia en la salida a Charo, ambos vecinos de esta capital.

Ellos se trasladaban en un motociclo de la marca Honda Elite, de color negro con gris, con placa U2-7-AT. Fueron canalizados por los socorristas locales al Hospital Civil, donde quedaron internados. Los Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que hicieron las maniobras de rescate.

Se conoció que los chicos iban por una lateral y trataron de incorporarse a los carriles centrales del Libramiento, con el desenlace antes mencionado. Los oficiales de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario