IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán. Colisión de autos hiere a dos personas en la rúa Zinapécuaro-Acámbaro

Chocan dos autos y dos personas resultan lesionadas

19 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.- Leves heridas padecieron dos personas cuando colisionaron igual número de vehículos sobre el tramo carretero Zinapécuaro-Acámbaro, percance que inmediatamente fue atendido por rescatistas locales, se supo en la cobertura de la noticia.

El desagradable acontecimiento sucedió la tarde de este miércoles, en la referida rúa, cerca de la cabecera municipal. Uno de los autos implicados en el siniestro es un Ford Fiesta, color arena, placa YHT-61-62, el cual tuvo el impacto en el costado izquierdo. La otra unidad motriz es de la marca Renault, color rojo, matrícula defeña 322-XUX.

Los ocupantes de los automotores afectados son: Omar R., de 22 años de edad; Astrid R., de 16 años; Sonia R., de 20; paula Yareli R., de 15 años; José A., y Adán G.., entre ellos están los lastimados, quienes fueron revisados médicamente en el lugar y no requirieron traslado hospitalario, comentaron contactos policiales.

Los uniformados del departamento de tránsito hicieron el respectivo peritaje de la colisión a efecto de deslindar responsabilidades, además una grúa retiró los carros dañados y los envío a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario