IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. No hubo lesionados tras el choque entre los camiones.

Chocan dos camiones pesados en Zamora

18 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- El choque entre dos pesados camiones dejó daños materiales por varios miles de pesos, toda vez que otro automotor que estaba estacionado también resultó afectado tras estos hechos; por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente sucedió al filo de las 11:00 horas de este viernes, en la carretera Zamora-La Rinconada, a la altura del entronque del libramiento Norte con el aeropuerto de esta ciudad.

Ahí se informó que los vehículos participantes en este aparatoso choque fueron un camión materialista que transportaba toneladas de granzón, se trata de un Ford, color negro, matricula NP-51-150 de Michoacán, el cual era conducido por Abraham Cuauhtémoc R., de 22 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección.

El segundo camión involucrado es un Mercedes Benz color blanco, propiedad de una empresa papelera de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con placas de circulación JF-06-614 del estado de Jalisco, que era tripulado por Roberto Eduardo C., de 33 años de edad, quien dijo ser oriundo y vecino de Zapopan, Jalisco.

Asimismo, los elementos de Tránsito y Vialidad de esta ciudad, señalaron que el tercero de los automotores que se vio afectado en este hecho estaba estacionado por fuera de un negocio y que fue alcanzado por el material que transportaba el camión de volteo, se trata de un Dodge Acttitude, color blanco, matrícula de circulación PTD-51-22 de Michoacán, el cual sufrió daños en el medallón así como a un costado de la unidad, ya que le cayó el granzón.

 

Comparte la nota

Publica un comentario