IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El herido es reportado como estable.

Chofer de Mustang choca contra un camión de Corona

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Tzintzuntzan, Mich.- El conductor de un automóvil Mustang resultó lesionado, cuando su unidad protagonizó un aparatoso choque contra un camión repartidor de cerveza, en una curva cerrada de la carretera Pátzcuaro-Quiroga, en este municipio de Tzintzuntzan.

El accidente fue  este lunes, en la rúa antes mencionada, a la altura de la comunidad de Sanabria, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar la zona y posteriormente arribaron los agentes de vialidad para hacer el estudio técnico respectivo.

El herido es un menor de 18 años de edad, de quien se desconocen sus generales. Él tripulaba un carro Ford Mustang de color negro, el cual quedó totalmente destrozado. El vehículo repartidor es un camión de la empresa Corona. El primero acabó fuera de la cinta asfáltica y el segundo en una cuneta, estrellado contra un montículo de tierra y piedras.

Los paramédicos de la región acudieron al área para atender al muchacho y enseguida canalizarlo a un nosocomio a que recibiera atención médica, su estado de salud fue reportado como estable.

Comparte la nota

Publica un comentario