IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.

Chofer resulta ileso tras volcar su auto en la salida a Quiroga

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy a las 7:30 horas, se registró un accidente en el Libramiento Independencia, en el sentido Estadio Morelos-Mantiales, al poniente de Morelia.

El chofer de un automóvil resultó ileso al volcar su unidad cerca del tunel del distribuidor vial de la salida a Quiroga. Fue auxiliado por algunos ciudadanos y oficiales de la Gendarmería Mexicana.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Seat Ibiza, color amarillo, con placas PPJ-5074, el cual se salió de control en una pronunciada curva antes de entrar al túnel del distribuidor vial, impactó contra el camellón y dio varias volteretas para caer y quedar volcado, con el toldo contra el suelo, en los carriles contrarios.

Personas que vieron el percance auxiliaron al automovilista, así como unos elementos de la Gendarmería. Afortunadamente el joven conductor resultó ileso.

Posteriormente, a la zona llegó Tránsito Estatal y realizó el peritaje correspondiente. El Seat fue remolcado por una grúa al corralón oficial, donde el dueño podrá recogerlo después de saldar las multas respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario