IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El accidentado cayó en un canal; no surfrió heridas graves.

Chofer sufre accidente y cae a canal de agua

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán.- El chofer de una camioneta estuvo a punto de perder la vida luego de que su unidad presuntamente fuera impactada por un camión de la Comisión Federal de Electricidad, proyectándola hacia un canal de agua de riego; por fortuna el chofer fue rescatado y puesto a salvo, sufriendo solamente lesiones leves.

Lo anterior sucedió alrededor de las 09:00 horas de este martes, en la carretera Villamar-Jiquilpan, lugar donde quedó lesionado el señor J. Jesús M., de 63 años de edad, originario y vecino de la comunidad de San Antonio Guaracha, perteneciente a este municipio de Villamar, quien fue trasladado al IMSS de Emiliano Zapata, para su atención médica.

El afectado señaló a las autoridades que al ir tripulando su camioneta Dodge Ram, color gris, modelo 2012, sin placas de circulación, un camión de la CFE lo chocó y perdió control de su unidad, para terminar dentro del canal de agua.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, y de la Policía Federal División Seguridad Regional, a fin de realizar los peritajes de este accidente y de esta forma deslindar responsabilidades, de la unidad responsable ya se investiga, pues su conductor se dio a la fuga.

Comparte la nota

Publica un comentario