IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Choque volcadura deja como saldo 10 lesionados

Choque a la salida Quiroga deja 10 lesionados

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Rafael Pineda/ Colaborador de La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La tarde se este domingo un fuerte accidente que movilizó a todos los cuerpos de auxilió al poniente de la ciudad el cual dejo como salgo 10 lesionados.

Los hechos fueron sobre la carretera Morelia – Quiroga a la altura del kilómetro 13+200 cuando el conductor de una camioneta recolectora de basura de la empresa “ECO-LIMPIA CANIRAC MICHOACÁN” conducida por Eleazar R., de 22 años de edad, el cual iba en estado etílico y  lo acompañaba su menor hijo de nombre William Eleazar R., de un año y 6 meses, cuando en un momento determinado perdió el control de la unidad e invadió carril para impactar una camioneta Mazda, color gris y una Dodge Caravan, color roja, para posteriormente volcar completamente.

Al lugar arribaron unidades de Bomberos Municipales, Cruz Roja, CRUM y Policía Michoacán, quienes prestaron apoyo a los lesionados de las tres camionetas.

Trasladando a  un nosocomio a Valería T., De 2 años de edad, Emiliano M., de 4 años de edad, Carlos L., de 7 años de edad, Itzel T., de 21 años de edad, Rosa H., de 36 años de edad, Eder M., de 28 años de edad, Diego T., de 13 años de edad, Dalia T., de 9 años de edad, así como una pareja que venía en la camioneta Mazda.

La carretera fue cerrada mientras trabajan los servicios de emergencia y realizaban limpieza de la cinta asfáltica ya que la camioneta recolectora de basura dejo esparcida su carga de materiales y residuos infecciosos que acababa de recoger de un hospital.

 

Comparte la nota

Publica un comentario