IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Una combi y una camioneta se vieron involucrados en el accidente.

Choque de combi deja 5 heridos; tres de ellos son niños

12 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia,Michoacán.- Un choque entre una combi y una camioneta propició que esta última volcara y sus cinco ocupantes terminaran lesionados, tres de ellos son menores de edad.

El hecho de dio a las 17:25 de este domingo  sobre la carretera Morelia-Quiroga, en las inmediaciones del fraccionamiento La Maestranza.

Automovilistas se dieron cuenta del percance y fueron quienes reportaron la emergencia al 911, por lo que bomberos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los afectados.

Entre los heridos heridos está un bebé de aproximadamente 1 años de edad, una niña de 5 años y otra de 10 años de edad, así como una mujer de 75 años, misma que al parecer padeció fractura de cadera, todos fueron canalizados a distintos hospitales.

La furgoneta en la que viajaban los lastimados es una Ford Escape, color negro, matrícula PFN-018-W, la cual se salió de la carpeta asfáltica y quedó siniestrada en un desnivel. Se apreció que la combi implicada en los hechos es de la Ruta Roja 4., misma que estaba sobre el camellón central y se le apreciaron daños en la parte frontal derecha.

Agentes de la Policía de Michoacán llegaron a la escena para iniciar el peritaje  necesario y deslindar resposabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario