IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron a la altura del estacionamiento de una tienda de la cadena AutoZone.

Choque de combi deja 7 lesionados

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Siete pasajeros lesionados fue el saldo de un choque de una combi de la Ruta Gris 2 contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), en el Libramiento República.

Los hechos se registraron a la altura del estacionamiento de una tienda de la cadena AutoZone. La unidad siniestrada es una de la marca Toyota, con número económico 5 y placas de circulación 426328-N.

Los lesionados, cuatro mujeres, un hombre y dos menores de edad, fueron canalizados a un hospital privado de esta urbe, gracias al seguro de la Ruta Gris.

A decir de una de las pasajeras, un vehículo que iba por los carriles centrales ingresó intempestivamente a la lateral por donde iba la combi, en sentido del Estadio Morelos a la salida a Salamanca, y para no colisionar el chofer del transporte público dio un “volantazo”, con el desenlace ya conocido, de acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias.

Comparte la nota

Publica un comentario