IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Uno de los transportes implicados es de la Ruta Café 1, el otro es de la Gris Tránsito.

Choque de combis deja siete heridos en Morelia

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En la colonia Eduardo Ruiz una combi colisionó contra la retaguardia de otra unidad del transporte público y también se estrelló contra un auto particular sobre la Avenida Pedregal, accidente que dejó como resultado siete pasajeros heridos, así como daños materiales, explicaron fuentes de rescate y policiales en el lugar de los hechos.

El percance fue reportado alrededor de las 12:15 horas de este martes, a la altura de la calle Bardana, a escasos 30 metros de la Avenida Capitán Carlos Rovirosa (Sexta).

Un vehículo de la Ruta Café 1, número económico 59, placa 430-904- N, se impactó contra la parte posterior de un automotor de la Ruta Gris Tránsito, número 38, matrícula 426-948- N, luego perdió el control y se estampó contra la esquina trasera izquierda de un auto Honda Fit, color azul celeste, lámina 894- TXY del Distrito Federal, el cual estaba aparcado afuera de un comercio y sin tripulantes.

Derivado del accidente,  siete usuarios sufrieron contusiones mínimas y fueron atendidos por bomberos municipales, además se supo que el chofer de la combi Ruta Café huyó, comentaron las autoridades.

Personal de la Policía Michoacán de vialidad arribó al sitio y se encargó de lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario