IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Aparatoso choque deja 7 heridos

Choque de frente deja 7 lesionados

20 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Morelia, Michoacán.-Un aparatoso choque de frente entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo siete lesionados, entre ellos tres menores de edad, según los datos recabados en el lugar de los hechos por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que el percance fue durante la tarde-noche de este domingo, en la carretera rural Acuitzio-Lagunillas, a la altura de la comunidad Potrerillos, ubicada en este municipio de Morelia.

Los vehículos que protagonizaron el percance fueron un coche Honda Civic, de color azul oscuro, con placa PTC-8174 y una camioneta Dodge Sport, de color rojo, con matrícula MT8094K, una de las dos unidades invadió el carril contrario al que transitaba, así lo refirieron contactos policiales.

En la Dodge los heridos fueron Benjamín G., de 38 años de edad (chofer), su esposa Lourdes S., de 30 años de edad y la hija de ambos: Andrea G., de seis años de edad. En tanto, en el Civic los pacientes dijeron llamarse Oscar I., de 13 años de edad, Víctor Manuel G., de 18 años de edad, Juan Jesús G. y Vicente G., de 17 años de edad.

Fuentes de Seguridad Pública mencionaron que los ocupantes del Civic traían aliento alcohólico, sin embargo los oficiales de Tránsito del Estado realizaron los peritajes respectivos y a través de los mismos definirán responsabilidades. Los socorristas de Protección Civil Estatal y de Protección Civil de Huiramba auxiliaron a todos los lesionados.

Comparte la nota

Publica un comentario