IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se registró en la esquina que forman la avenida Juárez Oriente con Insurgentes.

Choque de motocicletas deja una persona lesionada

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-El choque entre dos motocicletas provocó la movilización de los elementos de Tránsito Municipal, así como de los socorristas de Rescate y Salvamento, toda vez que uno de los conductores resultó con una lesión en uno de sus pies, además de golpes y excoriaciones en distintas partes de su humanidad.

El accidente se registró en la esquina que forman la avenida Juárez Oriente con Insurgentes, del centro de esta urbe, a donde arribaron los uniformados de vialidad, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos.

Ahí fue auxiliado el joven Alberto M., de 22 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, mismo que tripulaba una motocicleta Italika color negro con rojo, sin placa de circulación, persona que se negó a ser trasladado a un hospital, a pesar de presentar una herida cortante en el pie del lado derecho.

La otra motocicleta involucrada en este choque, es una Yamaha, color rojo con negro, la cual era tripulada por el joven Daniel R., vecino de la colonia El Vergel, de esta cabecera municipal, él salió ileso de este percance.

 

Comparte la nota

Publica un comentario