IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. Las autoridades fueron alertadas de que un vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Choque de un camaro deja un lesionado en Zamora

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un aparatoso choque vehicular dejó a un joven lesionado y cuantiosos daños materiales; el Camaro quedó atorado entre la barda de una tienda de abarrotes y en un poste de concreto; luego de protagonizar una persecución policiaca, por las calles de et ciudad de Zamora.

Las autoridades fueron alertadas de que un vehículo circulaba a exceso de velocidad por diversas vialidades de esta población, y fue localizado en las inmediaciones de la colonia La Lima; al notar la presencia policial, el chofer huyó.

Alrededor de las 01:30 de este lunes, el lujoso coche quedo siniestrado en la esquina de la Avenida Del Bosques y Corregidora. De inmediato los guardianes del orden solicitaron una ambulancia debido a la magnitud del percance.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento se dieron cita para auxiliar al copiloto Cristian Salvador C., de 20 años de edad, vecino del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, ya que presentaba diversas lesiones.

El coche chocado es un Chevrolet Camaro, de color amarillo, con placas PFJ-855- Z, cuyo conductor Cecilio J., de 56 años de edad, fue requerido en tanto se determinan responsabilidades del hecho.

Comparte la nota

Publica un comentario