IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Mueren dos personas tras impactarse auto con un árbol.

Choque deja 4 muertos y 11 lesionados

15 de junio, 2015

David Godínez/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Una persona del sexo femenino y tres menores de edad, perdieron la vida al impactar contra otro vehículo cuando se trasladaban sobre el tramo carretero Apatzingán-Antúnez; 11 personas más resultaron lesionadas.
La noche de ayer, personal de guardia de esta institución se trasladó hasta el tramo carretero 183+700 de la rúa en mención para dar fe del levantamiento de los cuerpos de tres menores de 7, 9 y 11 años de edad, así como el de Leticia P., de 29, quienes fueron trasladados al Servicio médico Forense para realizar las necropsias correspondientes.
Los ahora occisos y las 10 personas lesionadas regresaban de un paseo a bordo de una camioneta Datsun azul en los momentos en que fueron impactados por una camioneta Hilux blanca, misma que era conducida por una persona del sexo masculino que también resultó lesionada.
Las personas lesionadas fueron canalizadas a diferentes nosocomios para su atención médica, en tanto que el agente del Ministerio Público inició una Averiguación Previa.

Comparte la nota

Publica un comentario