IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. 4 lesionados y un auto calcinado deja choque en la carretera Aeropuerto – Atecucario

Choque deja cuatro lesionados y un auto calcinado

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Un aparatoso choque vehicular aunado a un incendio de pastizal sobre el camino que conduce del Aeropuerto de esta ciudad de Zamora a la comunidad de Atecucario dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas una mujer embarazada, además una de las unidades involucradas terminó calcinada tras la colisión.

Los  hechos que se pudo dar a conocer que el percance se registró cerca de las 15:40 horas en la citada rúa donde se reportó el choque entre un taxi y una camioneta, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Tránsito Municipal y socorristas de distintas corporaciones.

Trascendió que entre los heridos esta Manuel Salvador A. de 51años de edad, vecino de la calle Delos, en el Fraccionamiento Acanto, quien tripulaba la unidad de alquiler que es un auto Nissan Tsuru, modelo 2016, del Sitio Colosio, con placas de circulación 48-51-LCY.

Del mismo coche resultaron heridas las pasajeras María de Lourdes A. de 56 años de edad, domiciliada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y su hija María del Carmen B. de 17 años de edad, con vivienda en la calle Francisco J. Mujica No.26, ambas de la comunidad de Atecucario.

En tanto el otro lesionado es José Alfredo R. de 34 años, vecino dela calle Plutarco Elías Calles, también de la citada comunidad, el cual conducía una camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación NN-27-669.

 

Finalmente se supo que el percance se debió a que la visibilidad en la carretera se volvió nula por el humo que emanaba de una quema de pastizal, provocando a colisión y posterior incendio del taxi, situación que ya es investigada por la Fiscalía Regional.

Comparte la nota

Publica un comentario