IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Una mujer muerta y un lesionado deja choque contra un autobús en la carretera Lázaro Cárdenas - Zihuatanejo.

Choque deja una mujer muerta y un lesionado

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Unión, Guerrero.- La noche del pasado domingo una camioneta impactó por alcance contra la parte trasera de un autobús, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas; tras el encontronazo una mujer falleció prensada, mientras que el conductor fue canalizado a un hospital.

Según los primeros reportes el fatal accidente se registró cerca de las 22:30 horas sobre la citada vialidad en el sentido hacia el puerto de Lázaro Cárdenas y en las inmediaciones de la población de Lagunillas perteneciente a esta municipalidad de La Unión, Guerrero.

Al sitio arribaron unos socorristas quienes confirmaron el deceso de Luz María R., quien quedo prensada entre el tablero y en el asiento del copiloto, por su parte el conductor de quien se desconocen sus generales fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition de color rojo, con matrícula del Guerrero, la cual impactó la parte trasera de un autobús de la línea Futura, con número económico 7810.

Los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, realizaron el estudio técnico del accidente y agentes de investigación de la Procuraduría Estatal emprendieron las diligencias correspondientes al deceso de la fémina, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

Comparte la nota

Publica un comentario