IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Camión de pasajeros y camioneta terminan al interior de una farmacia después de chocar; hay 10 heridos

Choque en Apatzingán deja 10 lesionados

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich. 24 de febrero de 2016.- Un camión de pasajeros de la línea Colectivos Apatzingán colisionó contra una camioneta que le salió al paso en sentido contrario y por la inercia del impacto ambos vehículos se proyectaron contra una farmacia y acabaron parcialmente dentro de la misma, negocio que estaba cerrado; accidente que dejó 10 lesionados, ocho de ellos estudiantes.

Trascendió que el percance vial fue la mañana de este miércoles en la esquina de las calles Heriberto Jara y José Sotero de Castañeda de la colonia centro de esta urbe. Los automotores involucrados son un camión del transporte público, con matrícula 431-466-N y una camioneta de la marca Ford Lobo F150, color blanco, con placas GKH-1615.

Fuentes policiales informaron que los ocupantes de la Lobo se dieron a la fuga, en tanto en el vehículo de pasajeros hubo 10 heridos, de los cuales ocho son estudiantes del Colegio de Bachilleres, que justamente se dirigían a estudiar, y dos son personas que iban con rumbo a sus trabajos.

El aparatoso siniestro vial desató la rápida movilización de los elementos de Protección Civil Municipal que fueron los que atendieron a los pacientes.

La cortina metálica del establecimiento “Súper Farmacia Sagrado Corazón” quedó destrozada, así como mobiliario y parte de la banqueta. A raíz del choque el camión de Colectivos Apatzingán terminó volcado sobre su lado derecho y recostado sobre la batea de la camioneta. Ambas unidades fueron remolcadas con la ayuda de una grúa al corralón oficial. Elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario