IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Choque de camioneta contra auto deja un muerto, en la carretera a Lombardía.

Choque en la carretera a Lombardía deja un muerto

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.– Un automovilista perdió la existencia al ser impactada su unidad de frente por una camioneta, cuyo chofer abandonó su vehículo y se dio a la fuga, según lo expresado por la Policía.

 Trascendió que el percance fue la tarde-noche del sábado anterior, en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, a la altura de la comunidad de El Manguito, perteneciente a este municipio.

El ahora occiso manejaba un coche compacto de color negro, mismo que fue colisionado por una camioneta de la marca Ford, pick-up, de color negro, la cual a decir de los representantes de la ley invadió el carril contrario al que transitaba, su piloto escapó luego del percance.

De esta manera el personal de Seguridad Pública resguardó el área y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento de lo sucedido. El difunto fue reconocido por sus deudos como Gregorio R., de 32 años de edad, quien era habitante de la localidad El Huaco, situada en esta demarcación. La carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario