IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Un accidente en la curva del diablo deja 3 heridos

Choque en la curva del diablo deja como saldo 3 heridos

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, luego de que una camioneta volcara a la altura de la Curva del Diablo y tras varias volteretas sobre la carpeta asfáltica, se impactó contra un automóvil y una camioneta, la tarde de este miércoles en la carretera Paracho-Uruapan.

Los hechos se registraron cuando en dirección a Uruapan, circulaba una camioneta Cheyenne pick up, color guinda y dorado, con placas de circulación NN-54-694, cargada con capotes de madera para astilladora, al tomar la curva, el chofer perdió el control de la dirección, volcó y siguió dando volteretas sobre el asfalto hasta quedar sobre su toldo.

En su camino sin control, impactó un auto VW Jetta, blanco, placas PPN-42-49, conducido por Julio V., de 29 años, quien iba acompañado de Laura A., de 26, y los menores Damián y Axel, de 5 y 3 años de edad, respectivamente; venían procedentes de Ixtapa e iban a Zamora en donde tienen su domicilio en la colonia Santa Cecilia.

Los menores fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el copiloto de la camioneta volcada fue auxiliado por un automovilista y llevado a un hospital de Uruapan.

Una camioneta Nissan estaquitas, blanca, placas MT-77-21-S también fue impactada en un costado; la unidad volcada fue rescatada por indígenas de Capacuaro y remolcada hacia ese lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario