IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Aparatoso choque en la carretera Jacona-Los Reyes

Choque en la Jacona-Los Reyes deja daños materiales

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- Un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera Jacona-Los Reyes entre una camioneta y un auto dejo como saldo cuantiosos daños materiales, así como una persona hospitalizada.

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de este domingo, sobre la citada rua, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Tengüecho y a la población indígena de La Cantera, lugar hasta donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, de Jacona.

El lesionado fue canalizado en una ambulancia de la dependencia a la sala de urgencias del hospital Santa María, el dijo llamarse Raúl M., de 35 años de edad, vecino de la colonia Del Bosque en Jacona, quien presentaba diversos golpes y excoriaciones en su humanidad, así como posible fractura de cervicales.

Esta persona se trasladaba a bordo de una camioneta Ford pick up, color azul, modelo atrasado, con placas de circulación NP-94- 214 del estado de Michoacán, cuya unidad quedó volcada sobre la carretera, tras el encontronazo con un auto Volkswagen, Jetta, color arena, matricula para circular YHM-84- 84 del estado de Oaxaca.

Por la información revelada por los oficiales de la policía Michoacán, una mujer que viajaba de copiloto del auto resultó con crisis nerviosa y los paramédicos la controlaron en el mismo lugar del accidente.

Posteriormente los elementos de Tránsito del Estado, aseguraron ambas unidades y después de realizar los peritajes ordenaron el trasladado de las unidades siniestradas al corralón oficial.

Sobre las causas del accidente trascendió que fue la falta de pericia de ambos conductores, el exceso de velocidad así como la carretera que estaba mojada debido a las lluvia que caía en ese momento. De estos hechos se dará parte a la Fiscalía Regional.

Comparte la nota

Publica un comentario