IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Choque en la Morelia-Quiroga deja cuatro lesionados

29 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un choque de frente entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una familia lesionada, suceso registrado la tarde de este domingo en la carretera Morelia-Quiroga, en esta demarcación. Aparentemente la primera unidad habría invadido el carril contrario al que transitaba, dijeron fuentes policiales.

Trascendió que el percance fue a la altura del kilómetro 14+800, justo enfrente de la entrada de los bancos de arena que están en la comunidad de Tacícuaro. Los automotores siniestrados son un Chevy, de color azul marino, con placas PSX-2191 y una camioneta Chrysler PT Cruiser, de color plata, con matrícula PSC-5991.

En el Chevy quedaron heridos papá, mamá y sus dos hijas menores de edad, mientras que en el otro vehículo no hubo personas que ameritaran hospitalización, así lo dijeron los rescatistas. Los miembros de la familia fueron canalizados a distintos nosocomios de esta urbe.

Los elementos de Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de realizar las maniobras de auxilio, mientras que los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, hicieron los peritajes conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario