IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Durante el choque resultó lesionado el señor Martín, de 48 años de edad.

Choque entre 2 camionetas deja un lesionado

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales; además, provocó la movilización de los distintos cuerpos de emergencia y de la Policía Michoacán y de Vialidad; el exceso de velocidad y la falta de pericia serían las posibles causas de este accidente, señalaron las autoridades.

Trascendió que lo anterior sucedió alrededor de las 8:20 horas de este lunes sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo en el entronque del Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, de esta ciudad.

Ahí quedó lesionado Martín S., de 48 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Fuentes, de esta urbe, quien conducía una camioneta Chevrolet color gris, con placas de circulación NM-63-068 de Michoacán, quien fue auxiliado por socorristas de Rescate, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

En tanto, la segunda camioneta involucrada en este accidente es una Toyota Rav4 color gris, matrícula para circulación PRU-86-98 de esta entidad federativa, la cual era tripulada por la jovencita de nombre Karina Lucero V., de 20 años de edad, vecina de la colonia Santa Rosa, del municipio de Los Reyes.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los encargados de realizar el estudio técnico de este accidente y al finalizar ordenaron que los automotores fueran enviados al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario