IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Fotos: La Voz de Michoacán. Los vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón, a disposición de las autoridades competentes.

Choque entre autobús y tráiler deja 20 heridos

23 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.
Copándaro, Michoacán.- Al menos 20 lesionados dejó como saldo un encontronazo entre un tráiler de una compañía de venta de pollos y un autobús propiedad de la empresa “Transportes Turísticos del Bajío” (Ttur), percance registrado en el kilómetro 1 de la carretera de cuota Cuitzeo-Pátzcuaro.

El tractocamión pertenece a la compañía “Pilgrims”, en tanto el camión de pasajeros de “Ttur” es uno con número económico 3692 y placas de circulación 533-RK6.

Trascendió que el chofer del tráiler quedó prensado; persona de la cual se desconocen sus generales. Entre los otros lesionados, todos ellos del ómnibus están: José Luis M., de 61 años de edad (conductor), José Israel L., de 42 años de edad, Rosa Guadalupe Y., de 38 años de edad, Silvia Z., de 52 años de edad, Gerardo Z., de 34 años edad.

Evelyn Z., de 30 años de edad, Rogelio F., de 31 años de edad, Marcos F., de un año y cuatro meses de edad, Lizeth Y., de 18 años de edad, Griselda V., de 38 años de edad, Gerardo Z., de 57 años de edad, Brenda Y., de 27 años de edad, Patricia B., de 44 años de edad, Lina S., de 33 años de edad, Sarahi S., de seis años de edad,

María Verónica Z., de 33 años de edad, Jorge G., de 45 años de edad, José Francisco H., de 33 años de edad y Luis Alejandro T., de 21 años de edad.

Todos los pacientes fueron canalizados por medio del seguro de “Ttur” al “Hospital Acueducto”, ubicado en la ciudad de Morelia. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Ambumed, por los de Rescate, así como por los bomberos de Tarímbaro y de Cuitzeo. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario