IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Choque de camión del transporte público y camioneta de la basura deja un herido.

Choque entre camión y unidad de basura deja un herido

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Un camión del transporte público y una camioneta de la basura protagonizaron un choque en la Avenida Madero Poniente, en esta capital, tras el cual el chofer del vehículo de traslado de residuos quedó lesionado y cerca de una hora no hubo ambulancias que lo atendieran.

El accidente fue la mañana de este martes, a la altura de la desviación a la comunidad de La Concepción. Los automotores que protagonizaron el percance fueron un camión de pasajeros de la Ruta 4, con número económico 17 y una Ford, de modelo atrasado, con número económico 520 y matrícula MT-305-Y de esta entidad federativa, unidad que iba cargada de deshechos.

Trascendió que a raíz de la colisión la camioneta de la basura volcó y los desperdicios quedaron regados sobre la cinta asfáltica, el conductor resultó lastimado y fue atendido en un primer momento por los Bomberos Morelia, pero no había ambulancias que lo llevaran a un nosocomio.

Luego de una hora llegaron los socorristas de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias, instante en que subieron al paciente a una camilla y luego a la unidad de emergencias para enseguida canalizarlo a un nosocomio, el nombre del herido es Fernando P, de 42 años de edad.

Loa oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes conducentes. Los vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas.

Comparte la nota

Publica un comentario