La Voz de Michoacan

Seguridad

choqueArio

Foto: La Voz de Michoacán. El choque de dos camionetas dejó un trágico saldo.

Choque entre dos camionetas provoca un muerto

Jun 08, 2018, 19:36

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán. Un hombre de la tercera edad perdió la existencia en un choque entre dos camionetas registrado este viernes en la carretera Ario de Rosales-Santa Clara, en este municipio. Uno de los vehículos se proyectó contra un domicilio, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto se supo que el percance fue a la altura de la comunidad de Pablo Cuin. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Natividad V., de 94 años de edad.

Él era el chofer de una camioneta de la marca Chevrolet, de color azul marino, con placas de circulación MT7116-E de esta entidad federativa. Dicha unidad protagonizó una colisión contra una Toyota, de color azul, dijeron fuentes policiacas.

La Chevrolet se proyectó contra un inmueble. Al área llegaron unos paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso del ciudadano. La Policía Michoacán acordonó el área y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias de ley.

Facebook

1039 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Seis muertos y 20 heridos en accidente de camión en Sonora

Redacción/La Voz de Michoacán   Sonoyta, Sonora.  Un camión de la línea TAP procedente de la ciudad de Tijuana, Baja California, el cual sufrió un accidente carretero deja por...

Asestan duros golpes a la delincuencia organizada

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Derivado de la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES