IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter Floyland. Choque múltiple en Naucalpan deja un muerto.

Choque múltiple deja un muerto en la Naucalpan-Toluca

14 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Un choque múltiple, generó un incendio, persona una calcinada y daño a casas en las inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera Naucalpan-Toluca, que permaneció cerrada por casi dos horas, por el trabajo de equipos de rescate, bomberos y de la policía, en la remoción de vehículos dañados.

El choque de un tráiler con un camión repartidor de Sabritas, una camioneta de pasajeros y un auto Pointer, generó un severo incendio y daño al menos dos casas en la zona de El Castillo, en la carretera Naucalpan-Toluca, donde la circulación se paralizó después de las 15:00 horas.

El tráiler con matricula 195VT2, de forma inicial no tenía conductor y junto a la unidad quedó el cuerpo de un hombre calcinado; presuntamente participó o quedó involucrado en el choque múltiple junto con el camión repartidor de Sabritas, con placas KU14460; un auto Pointer de color blanco con matrícula MYN7543; así como una camioneta de pasajeros de la Ruta 21, con placas 121556K.

En este siniestro también resultaron dañadas dos casas ubicadas a la orilla de la carretera Naucalpan-Toluca, cuyos habitantes eran propietarios del auto tipo Pointer, en las inmediaciones del kilómetro 11 en la zona conocida como El Castillo.

El personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, mediante peritajes determinará las causas de este siniestro, así como la identidad de la persona fallecida.

Comparte la nota

Publica un comentario