IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. En el puente vehicular Guadalupe Victoria chocaron las 4 unidades.

Choque múltiple, en el libramiento norte

22 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una motocicleta fue arrollada por una pickup, dejando lesionada a una mujer que iba a bordo del motociclo al norte de Morelia; ella se encuentra internada.

Tras el impacto, otro carro dio un “volantazo” y chocó contra otro vehículo, en su afán por no lesionar a los que iban en la moto accidentada.

Alrededor de las 21:00 horas de este domingo, fue el incidente sobre el puente vehicular que conecta a las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo.

La camioneta que se impactó contra la moto fue una Ford Courier, pick-up, color blanco, con placas MV-45465, y la motocicleta era una Honda color negro, sin placa.

En el motociclo iban Ambrosio “P”, de 36 años de edad, y Guadalupe “C”, de 40 años de edad.

Mientras que el carro que quiso esquivar el accidente fue un Grand Marquis, color verde olivo, con matrícula PSW-5867, manejado por Carlos Ignacio “R”, de 22 años de edad; y el carro al que impactó fue  un Acura, color blanco, con láminas PSV-4815, manejado por Erik “S”, de 24 años de edad.

El chofer de la pickup terminó por darse a la fuga.

La señora Guadalupe fue canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, situado en el municipio de Charo, donde quedó internada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario