IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Choque múltiple deja sólo daños materiales.

Choque múltiple en Morelia deja daños materiales

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un choque múltiple dejó únicamente daños materiales, accidente registrado en la Avenida Morelos Norte, en esta ciudad de Morelia, a la altura de la colonia La Soledad. Oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes conducentes.

El siniestro vial fue la noche del viernes anterior, en la vialidad antes referida, en sentido hacia el sur. Uno de los carros involucrados es uno de la marca Mitsubishi Mirage, de color titanio, con placas PSR-5609, el cual era pilotado por Floriberto “X”.

Dicha unidad colisionó contra la retaguardia de un taxi Nissan Tsuru, de la línea “Galaxia”, manejado por Homero Ulises “X”, mismo que a raíz del impacto fue proyectado contra la parte trasera de un Dodge Neon, de color azul, con láminas PRE3249, operado por Diego “P”.

Después de ello, los oficiales de vialidad estatal se encargaron del correspondiente estudio técnico para así definir responsabilidades, además requirieron a los civiles inmiscuidos en el incidente y enviaron los carros a un corralón. No hubo víctimas humanas que lamentar, siendo todos los datos ya mencionados obtenidos en la labor periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario