IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. 5-lesionados-tras-fuerte-choque-de-auto-y-camión-en-La-Piedad

Cinco lesionados tras fuerte choque de auto y camión

20 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán  

La Piedad, Michoacán.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche del pasado domingo en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y el libramiento Juan Pablo II, de esta ciudad de La Piedad, dejando como saldo cinco personas con heridas de consideración.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas, movilizando a los cuerpos de rescate de la localidad, así como autoridades policiacas y de transito. La vialidad permaneció cerrada durante el tiempo que eran atendidos los afectados.

Durante la cobertura periodística se supo que a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, color gris con placas de circulación GVU 6402 del estado de Guanajuato, viajaban cuatro jóvenes mismos que resultaron lesionados, siendo atendidos por personal de Cruz Roja y Protección Civil de La Piedad, para posteriormente ser trasladados al Hospital Regional.

El vehículo era conducido por Isaías Calderón M., de 26 años de edad, siendo acompañado por los hermanos José y Jesús Cervantes M., de 18 y 17 años de edad, así como Bryan Rafael Solorio C., de 20 años, todos ellos con domicilio en la colonia Santa Fe de ésta ciudad.

La otra unidad involucrada es un microbús de la línea verde, que circulaba por el Libramiento Juan Pablo II intentaba incorporarse hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, mismo que presuntamente fue impactado por el automóvil compacto con el resultado ya señalado.

Debido a la fuerza del impacto, el automóvil Focus quedó giró sobre su eje quedando  con dirección hacia la caseta de cobro, pero en sentido contrario al carril de circulación, mientras que sus ocupantes resultaron gravemente lesionados.

El conductor del microbús, Mario Alberto Cortés G, de 27 años, domiciliado en la colonia Vasco de Quiroga, terminó herido por lo que fue atendido por los paramédicos que se presentaron en el lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario