IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ya se realizan acciones por parte de las fuerzas de seguridad, ante el reporte de rapto.

Ciudadano que se llevó a niño asegura que lo invitó a comer

23 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- El niño de siete años que fue reportado como ‘raptado’ por el Ayuntamiento de Zitácuaro, sólo fue llevado por un señor a comer a su casa, con su familia, según dieron a conocer fuentes allegadas a la Procuraduría de Michoacán.

Expertos de la Fiscalía Regional de Justicia le practicaron estudios médicos al niño y no detectaron ningún daño ocasionado al mismo, tras lo que confirmaron los dichos del ciudadano que se llevó al pequeño.

A la una de la tarde de este lunes fue el hecho que desató una movilización, misma que de acuerdo a la Dirección de Protección Civil de Zitácuaro, terminó en la localización del menor.

El niño identificado como Nicolás Cruz Téllez, en base a la información proporcionada por Comunicación Social del Ayuntamiento, trabaja como payasito en el crucero, donde también lo acompañaban sus dos hermanos, quienes fueron entregados al DIF municipal, tras el suceso.

A decir de testigos, el menor fue ‘levantado’ en el momento en que se encontraba en el crucero del bulevar Suprema Junta Nacional Americana, a la altura de Infonavit, rumbo a la salida a Huetamo.

La unidad que se llevó al menor era un coche gris oscuro polarizado, con placas MGT4705 del Estado de México, dio a conocer el área de Comunicación del Ayuntamiento de Zitácuaro.

Comparte la nota

Publica un comentario