IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ministeriales fueron atacados en Venustiano Carranza; tras ello se desplegó un operativo para dar con los gatilleros.

Civiles disparan a ministeriales; hay tres mujeres heridas

17 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán.- Individuos desconocidos que se trasladaban a bordo de un automóvil atacaron a balazos a los elementos de la Policía Ministerial, en los momentos en que éstos inspeccionaban una motocicleta y a sus ocupantes, a raíz de la agresión hubo tres mujeres civiles heridas, entre ellas una menor de edad, mientras que los responsables huyeron, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Se pudo conocer que el suceso fue durante la noche del viernes anterior, en esta población de Venustiano Carranza. Testigos de los hechos indicaron que los pistoleros se trasladaban en un coche de la marca Ford Focus, de color blanco, en el cual lograron escabullirse.

A raíz de los disparos quedaron lesionadas las ciudadanas Pilar Guadalupe R. y Kimberly Guadalupe M. (ésta menor de edad), ambas por esquirlas de bala, así como María R., quien sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en el pecho, del lado izquierdo.

Los policías ministeriales inmediatamente se lanzaron a cubrir a las víctimas y las pusieron a salvo al tiempo de que solicitaron el apoyo de sus compañeros. Fue así que se desencadenó una fuerte movilización de más elementos policiacos y del Ejército Mexicano, todos en busca de los atacantes.

Después de varios recorridos no se consiguió dar con los gatilleros. Las pacientes fueron atendidas por unos socorristas locales y trasladadas a recibir atención médica, su estado de salud fue reportado por los doctores como estable. En el atentado quedó con impactos de bala una camioneta oficial de la Procuraduría General de Justicia: Un vehículo Toyota. En la zona los peritos recolectaron casquillos percutidos de armas largas.

Comparte la nota

Publica un comentario