IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Diversos negocios fueron clausurados, luego de tres operativos en Uruapan.

Clausuran 15 negocios en Uruapan, tras operativos

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Clausuran cinco casas de empeño y compra de oro, en la calle Álvaro Obregón; así como cinco vinaterías en la calle Francisco Villa y dos antros en el centro de Uruapan.

Tras encontrar diversas irregularidades, las clausuras se dan este fin de semana en tres operativos entre el departamento municipal de Inspectores Varios Ramos, junto a la Policía Ministerial y Federal.

Víctor Manuel Molina Hernández, director de inspectores, explicó que el primer operativo tuvo lugar sobre la calle de Álvaro Obregón y Francisco Sarabia, entre 5 de Febrero y Acapulco, en donde se clausuraron ocho establecimientos de empeño y compra de pedacería de oro.

Mientras que la clausura de vinaterias fue en la noche, en un operativo en la calle de Francisco Villa, entre las calles California y Veracruz, en la colonia Ramón Farías.

Más tarde sobre la calle Emilio Carranza, entre Artículo 123 y Miguel Treviño, en el barrio de Santo Santiago, cerraron dos antros, uno de ellos denominado “La mentirosa”, en las primeras horas del domingo.

Los operativos serán permanentes y se extenderán a los diversos negocios que se ubican en las orillas de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario