IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán de Clausuran PGJE y Ayuntamiento de Morelia rastro clandestino en las inmediaciones de la Central de Abastos

Clausuran rastro clandestino en Central de Abastos

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  La  Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con funcionarios del Ayuntamiento de Morelia, clausuraron un rastro clandestino ubicado  en las inmediaciones de la Central de Abastos.

Fue gracias a un reporte ciudadano en el que se alertaba sobre el sacrificio de ganado bovino de procedencia ilícita, que agentes y personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, acudieron al inmueble ubicado en la calle Oriente 6, a espaldas del Mercado de Abastos de esta ciudad.

En el lugar fueron aseguradas diferentes herramientas como sierras de corte, cuerdas, ganchos y varias mesas, así como una instalación para el drenado de fluidos, instrumentos propios para el sacrificio de ganado.

El  establecimiento no cuenta con las normas mínimas de salubridad, ni la licencia de funcionamiento,razón por la cual fue clausurado por la dependencia municipal.

 

Comparte la nota

Publica un comentario