IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murilló. Clausuran y sancionan bares por infringir disposiciones municipales.

Clausuran y sancionan bares donde se ejercía prostitución

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Por no contar con el permiso correspondiente y tener habitaciones en donde se ejercía la prostitución, a través de un operativo interinstitucional de la Policía Federal responsable de la seguridad de Uruapan en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Jefatura de Inspectores Varios Ramos, clausuraron en ésta ciudad un bar mientras que otro fue sancionado con un acta administrativa por incumplir con las normas correspondientes.

 

El bar clausurado se ubica al oriente de la ciudad, mientras el bar sancionado se encuentra en la zona del Centro Histórico.

Lo anterior fue dado a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, inspector jefe, Evaristo Jasso Galván, quién detalló que con lo anterior se pretende disminuir la venta de alcohol a menores de edad.

 

Detalló que en el caso del bar amonestado con acta administrativa, fue por su negativa ante una revisión preventiva y menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Destacó  se tiene interés de comenzar a poner orden en esta ciudad y para ello se comenzaron a emprender acciones que regulen los lugares esparcimiento de los noctámbulos, por eso, se toman las medidas  para evitar inconvenientes que generen problemas.

 

Es importante señalar que durante las madrugadas de éste fin de semana  se llevó a cabo este tipo de operativos en diferentes bares de la ciudad y en la avenida Francisco Villa, zona roja en donde en múltiples ocasiones se han presentado asesinatos, enfrentamientos y peleas entre borrachos, en la cual hasta el momento no se ha podido poner orden.

 

Señaló que también fueron apoyados por los elementos de la Policía Militar, Policía Michoacán y Fuerza Rural, quienes recorrieron algunos de los bares más concurridos de la ciudad, “estos trabajos son coordinados  con el fiscal, Gabriel Cambrón Castellanos, quien acompañó al frente de este operativo al subsecretario de Seguridad Pública Municipal, oficial Israel Torres Vizuet”, dijo.

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, mencionó que de manera paulatina se continuará con la revisión de los centros nocturnos para verificar que no se éste infringiendo la ley y en caso de ser así,  se tendrán que realizar las sanciones, multas y si es necesario la clausura del lugar.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario