IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Unos paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos de Morelia participaron en las maniobras de auxilio.

Coche se incrusta en un camión de refresco

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Miércoles 3 de febrero de 2016.- Un automóvil terminó incrustado en la parte trasera de un camión repartidor de la empresa refresquera Pepsi, el cual estaba aparcado a una orilla del camino, en la carretera Morelia-Salamanca, en esta capital. Hubo cuatro lesionados en el coche particular y el chofer de dicha unidad fue requerido por la Policía.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. El percance ocurrió la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 5, en la vialidad antes referida. El vehículo de Pepsi estaba estacionado afuera de una tienda de abarrotes y venta de dulces regionales. El automotor de carga tiene por número económico 705991 y placas de circulación NL26322.

Fue así que de pronto un auto de la marca Honda, de color gris, con matrícula PRC8420 se estampó contra el camión de la compañía refresquera y quedó literalmente incrustado en su retaguardia. En el vehículo particular hubo cuatro lesionados, de ellos se ignoran sus generales y fueron llevados a un nosocomio a recibir atención médica. En tanto, el tripulante fue requerido.

El conductor del Honda narró a los elementos policíacos que una camioneta se le cerró y le hizo perder el control con los resultados antes mencionados. Unos paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos de Morelia participaron en las maniobras de auxilio, mientras que los agentes de vialidad hicieron los peritajes respectivos y trasladaron los automotores a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario