IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El percance sucedió a la altura de la comunidad San José de la Trinidad.

Colisión de tres autos en Tarímbaro deja dos heridos

21 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.– Sobre la carretera Morelia-Salamanca colisionaron tres vehículos compactos, accidente en el que dos personas resultaron levemente lesionadas y fueron atendidas por paramédicos, así como por bomberos de esta región de Tarímbaro, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, en el kilómetro 10+200 de la citada rúa, a la altura de la comunidad San José de la trinidad, a pocos metros de las instalaciones de la Corona.

Se apreció que uno de los autos siniestrados perteneciente la empresa aseguradora “Alamo”, marca Nissan, colores azul, verde y blanco; matrícula PTC45852015, el cual era manejado por Inés E., de 50 años de edad.

Otra de las unidades involucradas es un Volkswagen Jetta, color azul marino, lámina PFF520R, conducida por José Alfredo M., de 30 años. El tercer carro es un Dodge, color blanco, placa PFF106U, operado por Gabriel C., de 46 años de edad.

Los rescatistas también efectuaron labores de abanderamiento, minutos después acudieron los oficiales de la Policía Federal de vialidad, mismos que realizaron el correspondiente peritaje para determinar la responsabilidad de los civiles inmiscuidos en los hechos. Al final unas grúas remolcaron los transportes dañados a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario