IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Colisión entre automóvil y camioneta deja 2 heridos

Colisión entre automóvil y camioneta deja 2 heridos

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista, Mich.- Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado a los conductores a estas dos unidades lesionados, así como varios daños materiales, de los peritajes se hizo cargo la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

El suceso fue la mañana de este lunes en la carretera federal Buenavista-Tepalcatepec, a la altura del crucero a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, en esta demarcación. Los elementos de la Fuerza Rural también arribaron al sitio y auxiliaron a los dos automovilistas para enseguida trasladarlos a la sala de urgencias de un hospital de esa región, donde quedaron internados.

Se supo que los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron un coche Nissan Tsuru, de color azul, con placas de circulación PSD-4579, de entidad federativa y una camioneta Nissan King Cab, de color rojo con matrícula NR-45972. El primer automotor era tripulado por Agustín “G” y el segundo por la señora Patricia “R”, ambos fueron ayudados por los rurales, ya que resultaron heridos.

Al final, los federales ordenaron que los vehículos dañados fueran remolcados por una grúa a un corralón, a disposición de las autoridades competentes. Los agentes también hicieron el estudio técnico del incidente para así determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario