IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Únicamente se registraron daños materiales.

Colisionan un auto y una camioneta en Tarímbaro

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- A la altura de la desviación al Club Erandeni, en esta demarcación, se registró un choque por alcance entre un automóvil (donde iba una familia) y una camioneta de redilas (en la cual se trasladaban padre e hijo); accidente registrado en la carretera Salamanca-Morelia.

El acontecimiento fue alrededor de las 18:30 horas de este sábado. Los ocupantes de ambas unidades sufrieron algunos golpes, pero no requirieron ser canalizados a ningún nosocomio,

El choque fue entre un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas PPZ-8433, manejado por Jesús “E”, de 46 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, quien colisionó por detrás a una camioneta Nissan de redilas, color blanco, con matrícula NN-99020, tripulada por Eriberto “V”, de 41 años de edad.

El Jetta acabó con el cofre levantado y otros daños, en él iba Jesús en compañía de su esposa Laura “G”, de 46 años de edad y de sus hijos: Jimena “E” y Jesús “E”, de siete y 11 años de edad respectivamente.

En tanto, Eriberto era acompañado por su descendiente, de nombre Jesús Antonio “V”, menor de edad.

Todas fueron atendidas por los parámedicos de Protección Civil Estatal, sin que fuera necesario trasladarlas a un nosocomio.

Comparte la nota

Publica un comentario