IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un camión de pasajeros y una camioneta particular chocaron la tarde de este domingo.

Colisionan un autobús y una camioneta en Puruándiro

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Puruándiro,Michoacán.- Un choque entre un autobús y una camioneta particular se registró la tarde de este domingo dejando como saldo seis personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

El accidente se suscitó en la carretera La Herradura-Pastor Ortiz, justo entre los cruceros de La Excusa y San Pedro, al lugar se movilizaron patrullas de la Policía de Michoacán, quienes confirmaron el hecho y solicitaron ambulancias.

Entre los lesionados se encuentran; Graciela L., M., Mariana L., G., José A., C., Carmen L., R., Isaura R., G., Abel M., L., este último chofer del vehículo particular, quien tenía varios golpes en el cuerpo, motivo por el cual fue canalizado al Hospital Regional junto con los lesionados.

Asimismo, se conoció que los vehículos participantes en esta colisión son una camioneta Jeep, Grand Cherokee, de color gris, con placas 5BB6823 de California y un camión de pasajeros de la marca Dina, modelo 1998, cuyas unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario