IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. La PGJ está de luto ante la lamentable pérdida de uno de sus agentes.

Comandante de la Policía Ministerial fallece en volcadura

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zinapécuaro, Michoacán.- En un accidente vehicular registrado la madrugada de este jueves en la carretera Morelia-Acámbaro, perdió la existencia el comandante de la Policía Ministerial encargado de esta región, Fernando Olivas, mientras que resultó malherido un elemento de dicha corporación.

El percance se trató de una volcadura, sucedida en la curva conocida popularmente como “El Dian”, en las inmediaciones de la comunidad El Arenal, a donde acudieron los paramédicos locales, la Policía Michoacán y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El automotor en el que se trasladaban los oficiales de la PGJ era una camioneta pick-up, de color blanco y de doble cabina, con logotipos de la citada dependencia estatal. El cuerpo de Fernando Olivas salió proyectado fuera del vehículo y quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.

En tanto, el sobreviviente fue atendido por los rescatistas y canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Comparte la nota

Publica un comentario