IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Comando armado se llevó a 6 personas de restaurante en Puerto Vallarta hace una semana.

Comando armado “levanta” 16 turistas en Puerto Vallarta

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puerto Vallarta, Jalisco.- Un comando armado levanto a 16 personas que cenaban en el interior del restaurante “La Leche” y quienes estaban hospedados en el hotel Marriot pero que habían hecho reservaciones para acudir al citado negocio a probar sus alimentos.

La Fiscalía de Jalisco reveló que ya hay datos de los vehículos en los que viajaba el grupo armado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, según datos de la Fuerza Única de Jalisco quienes se encargan del caso. Eran 20 las personas que estaban en el restaurante, 16 hombres (a los que se llevaron) y 4 mujeres (a quienes dejaron en el lugar) todos ellos originarios de Sinaloa.

El grupo de personas llegó en 5 vehículos de lujo entre ellos uno blindado tipo Charger color blanco y una sola placa circulación, se dice que entres estas personas levantadas había un grupo de escoltas quienes los cuidaban y de quienes también se desconoce su paradero.

Trascendió que el grupo armado llegó a bordo de dos camionetas y sitiaron el restaurante “La Leche” ubicado por la avenida Francisco Media Ascencio de Puerto Vallarta, y tras ello ingresaron al local, donde armados con fusiles de asalto amagaron al grupo de sinaloenses quienes estaban cenando y tras ello los obligaron a salir del lugar, para subirlos a dos camionetas, dejando en el negocio únicamente a las cuatro mujeres.

El levantón duró menos de 15 minutos. El presidente municipal de Puerto Vallarta Arturo peña ha confirmado los hechos esta mañana del lunes de los medios de comunicación indicando que el fiscal general de Jalisco Eduardo Almaguer Ramírez ya se encuentra ordenando una investigación en torno a este caso para poder dar con el paradero de las víctimas, y trascendió que el grupo armado huyó a bordo de una Tundra y una camioneta Tacoma.

El restaurante “La Leche” se encuentra ubicado en la avenida Francisco Medina en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta, Jalisco, y según los primeros datos que revela la fiscalía de Jalisco, se indica que las personas privadas de su libertad llegaron a bordo de una camioneta Jeep, Limited de color blanco, la cual cuenta con una placa trasera de Nayarit RGB 6898, además de una Chrysler Scalade en color blanco con placas JMN 1256 de Jalisco, una CVR color blanco con placas VRF 5919 de Sinaloa, un auto Dodge Charger vidrios polarizados y placa trasera JMR 3017 de Jalisco y Range Rover blanca con vidrios polarizados placas JMP 7500 de Jalisco.

Comparte la nota

Publica un comentario